Connect with us

El peligro de las bebidas energizantes

REDACCIÓN

El peligro de las bebidas energizantes

Se sabe que hace un tiempo se les prohibió a los bares y restaurantes vender bebidas alcohólicas mezcladas con algún energizante ya que esto era un coctel mortal para todos aquellos que lo bebían. Pero son peligrosas por sí solas, no necesitan estar mezcladas.

Se ha sabido de varios casos de personas que han muerto por la indigesta de estas bebidas, el consumo de 3 latas al día puede poner en peligro tu estado de salud ya que por las altas dosis de cafeína y taurina que contienen producen en las personas un elevado ritmo cardiaco llegando a matar a las personas.

Aunque sea una bebida fresca contrario a esto sólo produce en el organismo una deshidratación severa; las dosis con las que están preparadas, afectan el sistema nervioso central, por lo que afecta el funcionamiento general de nuestro organismo.

No te queremos decir que jamás las bebas, pero para hacerlo debes tener ciertos cuidados; hacerlo sólo cuando necesitas rápidamente revertir el cansancio y la fatiga, no beber más de 2 latas al día y no hacerlo diario, y jamás mezclarlas con alcohol.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top