Connect with us

“Policía del mes” que evitó robo millonario será condecorado

REDACCIÓN

“Policía del mes” que evitó robo millonario será condecorado

Ayer se presentó un intento de robo de 2 millones de pesos de la empresa Almacenadora de Energéticos. Cuando una de las trabajadoras retiró el efectivo del banco una persona la seguía para despojarla del dinero, sin embargo fue interceptado por el policía municipal  José Luis García Padilla, quien evitó el hecho arriesgando su vida.

Ahora, al que nosotros llamamos “policía del mes” será reconocido con una Medalla al Valor y un incentivo económico en el marco del “Bono al Policía del Mes”, que se llevará a cabo a finales de noviembre.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, quien detalló que por instrucciones directas de la alcaldesa Tere Jiménez, el uniformado a cargo de la unidad  0046- B1 del Destacamento Pocitos será condecorado.

Martínez Romo señaló que los hechos se registraron minutos después de las 4 de la tarde en la Almacenadora de Energéticos, lugar en donde forcejeó con el presunto delincuente que se encontraba armado y logró detenerlo e inmovilizarlo con apoyo de un empleado del lugar.

El detenido procedente de Querétaro, que dijo llamarse Mauricio  N de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se encuentra bajo proceso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top