Connect with us

Puentecito rico, bien informado. 6 notas para empezar la semana

Nueva semana, nuevos objetivos. Lucha por tus sueños HOY

Esto es lo más relevante del día, da clic en el botón de cada nota para leer la versión completa

Cierran restaurant de la zona centro de Ags por ofrecer sexoservicio a hombres y mujeres

Al grito de lo que pase aquí dentro, dentro se queda el animador del antro denominado bar “The House“, ubicado en la calle Rayón casi esquina con Nieto a espaldas de la Expoplaza, se llevó a cabo un evento que sobrepasó todos los límites permitidos en el Código Municipal.

El antro fue clausurado por no contar con permiso para realizar show de sttripers además de que el animador incitó a los parroquianos a sostener relaciones sexuales y algunos de los clientes comenzaron a desnudarse frente a todos.

Se dio poco tiempo para el ingreso de los clientes y tras ver que estaba casi lleno, cerraron la puerta con llave para que nadie saliera hasta el final del evento, algo a todas luces irregular.

En determinado momento el animador incitó a tener relaciones sexuales ofreciendo condones, y espacios privados además de servicio con sexoservidoras

Inseguridad deprecia valor de viviendas en colonias conflictivas

La inseguridad en colonias identificadas como conflictivas, demerita el valor de sus viviendas, de ahí que cuando alguien busca venderlas, se dificulta ese proceso.

Esto lo dejó de manifiesto el presidente del Colegio de Ingenieros Valuadores de Aguascalientes, Víctor Manuel Quintana Serrano, quien subrayó, los actos delictivos ahuyentan a posibles compradores de fincas.

Con esto se deja ver que la delincuencia en colonias identificadas como “puntos rojos”, no quedan sólo en los problemas sociales, sino también económicos, principalmente para quienes quieren vender su propiedad, de ahí que lucen en abandono por mucho tiempo.

Delincuentes tienen mayores garantías que personas honestas

En Aguascalientes los delincuentes sinvergüenza tienen mayores garantías que quienes trabajan honestamente para hacerse de su patrimonio, prueba de ello es el reciente caso del delincuente apodado “El Huevo”, que aun muerto sigue causando problemas.

Sin embargo no sólo existe ese caso, pues con frecuencia los ciudadanos se sienten mortificados y en estado de indefensión ante los delincuentes, pues ellos gozan de mayores beneficios “legales” e incluso la Comisión Estatal de los Derechos Humanos se pone de su lado.

“¿Para qué sirve entonces este tipo de organismos?”, cuestionó el presidente de la Canaco, Rubén Berumen de la Cerda, al lamentar que se defienda a los buenos para nada, quienes incluso ya se saben el caminito para victimizarse y salir siempre bien librados.

Niño de 12 años se suicida en Aguascalientes; sufría bullying en la Secundaria

Este sábado, Juan Jesús realizaría su primera comunión, por lo que se encontraba contento, sin embargo, este viernes llegó corriendo a su casa, no se sabe por qué razón
Al interior de un domicilio ubicado en la Colonia José López Portillo, un menor de tan solo 12 años de edad decidió acabar con su vida.

El pequeño fue identificado como Juan Jesús, quien a decir de sus vecinos y conocidos, era víctima de bullying.

Testigo:

“Le pegaban y le hacían muchas cosas, le aventaban piedras cuando salía de la secundaria”.

Productores de leche bloquearán carreteras en Veracruz y otros estados este lunes

Este lunes  habrá bloqueos  en carreteras y manifestaciones en plazas pública de manera simultánea en los estados de Veracruz, Chihuahua, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro y  Michoacán para protestar en contra del gobierno federal  por la importación de leche y fórmulas lácteas que han ocasionado la quiebra económica de miles de familias productoras de este alimento en México.

El representante del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, Miguel Franzoni Hernández informó que llevan varios meses en espera de que el gobierno  federal mejore el precio de compra de leche a través de la Sagarpa y Liconsa, porque actualmente la pagan en seis pesos.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top