Connect with us

¿Qué está pasando en Aguascalientes? Lee las noticias del día en 5 minutos 👀

1 de cada 8 taxistas con negro historial

Con el registro aproximado de ocho mil choferes taxistas en el estado de Aguascalientes, cuando menos mil de ellos se encuentran en una lista negra por malos tratos hacia los pasajeros, por dejar abandonados los vehículos de alquiler, por incumplirles a los concesionarios, por robo de refacciones y por actitudes diversas que sólo desprestigian al gremio, reconoció ayer el presidente de Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista del Estado de Aguascalientes (AUGTEA), Óscar Romo Delgado.

De hecho, el oficio de taxista requiere actualmente entre mil y 2 mil operadores nuevos para atender las necesidades y poder ampliar la oferta de servicios a través de los 4 mil vehículos en más de dos turnos, a fin de la población tenga acceso a ellos con oportunidad a sus requerimientos.

“Cuando menos al día se reciben entre 100 y 200 reportes de los choferes que enfrentan malas actitudes de los pasajeros. Sin duda que
este servicio de transporte público mejorará a favor de todos, en la medida en que todos asuman una nueva conducta y actitud de
respeto mutuo”, indicó.

Hoteleros abusan durante la FNSM: Secretaria de Turismo

Al menos cuatro hoteles han abusado de sus tarifas para la próxima edición de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), según la secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, pese a que no están cometiendo una acción ilegal y que sus precios están registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Algunos hoteles, apuntó la secretaria, han abusado de los precios del fin de semana, sin embargo se cuenta con otras opciones, “Probablemente hay cinco que están buscando, pero tenemos 50 o 60 hoteles más a los que pueden venir”.

Medrano Parada apuntó que la Profeco no puede hacer nada ya que los precios no están ocultos e incluso están registrados; por lo que la única opción para bajar los precios es platicar con los hoteleros, acción que ya se hizo pero que evidentemente no tuvo resultados.

Nueva forma de estafa denominada PayDiamond, llega a Aguascalientes

Llega a Aguascalientes una nueva forma de estafa denominada PayDiamond, se trata de una pirámide que promete ganar dinero fácil.

La estafa se ha concretado en varios países del Continente Americano y ahora llegó a Aguascalientes y comienza a difundirse entre amigos y familiares a través de las redes sociales, a partir de la supuesta venta de diamantes y previo a la entrega el cobro de ganancias semanales desde los 20 dólares, según el monto de la inversión.

La propuesta consiste en la compra, con pago anticipado de diamantes, la cual parte de un mínimo de 400 dólares hasta 36 mil.

La promesa es recibir el 5 por ciento de intereses durante 50 semanas por el capital invertido, lo que significa que si la inversión es de 400 la ganancia semanal es de 20 dólares, si “inviertes” 1,200 recibes 60 dólares, y si inviertes 3,600 la ganancia es de 180 dólares semanales.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top