Connect with us

Ratifican hermanamiento entre la FNSM y la de Sevilla 🎠

REDACCIÓN

Ratifican hermanamiento entre la FNSM y la de Sevilla 🎠

Encabezó el gobernador Martín Orozco Sandoval la segunda etapa del hermanamiento que inició en octubre del 2021 entre la Feria Nacional de San Marcos y la Feria de Abril de Sevilla, como un esfuerzo para estrechar los vínculos culturales, económicos, educativos, turísticos, entre otros.

En este evento, el gobernador señaló que entre Aguascalientes y Sevilla existen, desde hace más de 450 años, puentes que unen aspectos como la pasión por la tauromaquia, el arte y la cultura, por lo que este segundo paso con la firma de la ratificación es sólo uno de los muchos que se darán de la mano con esta ciudad europea.

El mandatario señaló que tanto la Feria Nacional de San Marcos como la Feria de Sevilla son las más importantes en sus respectivos continentes, y recordó el impacto cultural que estas fiestas tienen para la preservación de las tradiciones.

Finalmente, Diego Ayala, empresario y torero sevillano, en representación del Ayuntamiento de Sevilla acudió como testigo de honor para llevar el documento firmado del hermanamiento hasta España, tras mencionar este hecho como un gran acierto que abre muchas oportunidades entre ambas ciudades.

En el evento también estuvieron presentes Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Economía; el secretario de Turismo, José Ángel González Serna; y el secretario de Cultura, Carlos Reyes Sahagún.

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top