Connect with us

Realizaron SEJUVA y Fundación TELMEX torneo Street Soccer para jóvenes en situación vulnerable

REDACCIÓN

Realizaron SEJUVA y Fundación TELMEX torneo Street Soccer para jóvenes en situación vulnerable

·         Se seleccionaron 10 hombres y 10 mujeres para participar en el torneo nacional con posibilidad de irse a jugar a Noruega.

La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (SEJUVA) en conjunto con la Fundación Telmex y Street Soccer A.C., llevaron a cabo el torneo “De la calle a la cancha”, cuyo objetivo es promover el fútbol social y el cual dará a los ganadores la oportunidad de viajar a Oslo, Noruega para competir a nivel internacional.

Dicho torneo se realizó los días 27 y 28 de mayo con la participación de más de 180 jóvenes de todo el estado, agrupados en 24 equipos de las ramas femenil y varonil.

Los ganadores fueron los equipos Deportivo Tecate y New Pi 5.0 de ambas categorías; además se seleccionaron diez jugadores por categoría, quienes obtuvieron como premio la cantidad de 16 mil pesos y su pase para participar en el torneo nacional de la Ciudad de México, en donde habrán de luchar por alcanzar la posibilidad de obtener un lugar en la competencia internacional, en Noruega.

Así lo dio a conocer la titular de la SEJUVA, Karla Gallegos Castañeda, quien fue testigo del talento y entusiasmo de los jóvenes que integraron los equipos participantes.

“Son un ejemplo para miles de chavos, felicidades a todos por animarse a estar aquí y decirles que la SEJUVA seguirá apoyándolos para que puedan realizar sus sueños; esperamos tener representantes de Aguascalientes en Noruega”, comentó la funcionaria estatal.

 Para concluir la Secretaria de la Juventud dijo que todos los equipos que participaron en la cancha, son una muestra de que en el Estado hay personas dignas de representarnos en cualquier parte del mundo y que Aguascalientes hará un excelente papel en la siguiente fase.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top