Connect with us

DOCE MX

Resumen del 12 de Febrero

Resumen del 12 de Febrero

Resumen del 12 de Febrero

No va ni un mes y ahora los alemanes desafían al gobierno de Estados Unidos, esto y más en el resumen de hoy.

Diagnósticos y presupuesto médico ahora por WhatsApp

Diagnósticos y presupuesto médico ahora por WhatsApp

Ahora hasta por WhatsApp pretenden pseudoespecialistas diagnosticar y hacer presupuestos a quienes tienen un problema de mal posición dentaria, aseguró la presidenta del Colegio de Ortodoncistas, Ana Italia Marín Bosque.
Lo anterior de acuerdo al diario Hidrocálido.

Automotrices alemanas desafían a Donald Trump

Automotrices alemanas desafían a Donald Trump

Desde Aguascalientes, las automotrices alemanas, Audi y Volkswagen refrendaron su compromiso con México de continuar su producción, inversiones y mantener la mano de obra mexicana.

La nota completa en el Hidrocálido

Alcalde de Calvillo señala que no ha cometido delito alguno

Alcalde de Calvillo señala que no ha cometido delito alguno

El Presidente Municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, rechazó categóricamente haber incurrido en alguna acción indebida, como lo sugirieron medios de comunicación nacionales, y en conferencia de prensa mostró el certificado de bachillerato, el título de licenciado en Derecho y la cédula profesional, documentos expedidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), mismos que no cuentan con ninguna impugnación.
“No he cometido delito alguno. De ninguna manera esta en riesgo la gobernabilidad y el desarrollo de Calvillo. El proceso legal continúa yo hare uso de los medios jurídicos para defenderme, con la seguridad de que la razón y la ley están de mi lado”, sostuvo contundente el Alcalde calvillense. Vía El Sol del Centro.

El estado registró 6.73% de crecimiento en materia de empleo durante el 2016

El estado registró 6.73% de crecimiento en materia de empleo durante el 2016

Al cierre del 2016, Aguascalientes registró un crecimiento de empleo estimado en 6.73 por ciento, de acuerdo a los registros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), revela el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara Baja del Congreso de la Unión. Vía El Sol del Centro.

Van por más camiones para recolectar basura

Van por más camiones para recolectar basura

La alcaldesa capitalina, Teresa Jiménez Esquivel anunció ayer una inversión adicional por 15 millones de pesos para la adquisición de ocho nuevos camiones compactadores de basura, con lo cual la Dirección de Limpia contará con quince nuevas unidades y así garantizar este servicio público de modo oportuno y permanente.

Ésto según el periódico El Heraldo.

Encarecen créditos a IP

Encarecen créditos a IP

Alza en las tasas de interés de Banxico afecta la capacidad de financiamiento. Pedro de la Serna López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, advirtió que las subidas en las tasas de interés están encareciendo el crédito, pues si se compara con el promedio que se manejaba hace un año, a como están tasando actualmente, bancos e instituciones crediticias han subido en un 2% los intereses que cobran por diversos productos financieros.

Ésto según el periódico El Heraldo.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top