Connect with us

Resumen del 9 de Febrero

Resumen del 9 de Febrero

Entérate de lo que pasó el día de hoy.

Su ex pareja amenazó con robarle y quemarle su carro, hoy lo hizo.

Poco antes de las 6 de la mañana vecinos de las calles J. Guadalupe Posada y Nieto en el Barrio de San Marcos, reportaron que un Chevy se estaba quemando, al lugar arribaron Bomberos Municipales que sofocaron las llamas, que prácticamente acabaron con la vehículo. Al lugar arribó la propietaria Viviana Berenice Linares Torres, quien denunció que tiene constantes problemas con ex pareja y en la última pelea amenazo con robarle su carro y prenderle fuego.

La nota completa en Código Rojo.

Una sexta parte cayeron ventas de combustibles

El presidente de Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López López, aseguró que las ventas de gasolinas Magna y Premium disminuyeron en más de un 15 porciento desde que entró en vigor el histórico “gasolinazo” que llegó a encarecer los combustibles hasta en 4 pesos por litro.

Información del periódico Hidrocálido

No se privatizará recolección de la basura, promete Héctor Anaya

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Héctor Anaya, aseguró que no hay posibilidades de que el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos sea llevado a cabo por una empresa privada además de que el detrimento de las unidades compactadoras inició desde administraciones pasadas.

Ésto según el periódico La Jornada.

Se registran dos robos de identidad por día

En lo que va del año se disparó el número de casos de robo de identidad en Aguascalientes, con el registro de 27 nuevos casos, a razón de uno o dos casos diarios, a quienes se les exhorta a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público si desean que el crédito que se les imputa les sea desligado de su historial en las instituciones bancarias y financieras, informó el subdelegado de la Condusef, Ignacio Villanueva Chávez.

Ésto según el periódico El Heraldo.

Por Fingir ser Pobres, Prospera Investigará a 300 Familias: José de Jesús Ortiz Macías

Trescientas familias aguascalentenses podrían estar fingiendo ser pobres para recibir recursos del programa Prospera, de hasta 42 mil pesos al año; José de Jesús Ortiz Macías, delegado de la dependencia, refirió que arrancaron el año con centenares de denuncias de beneficiarios que no cumplen con el perfil para seguir en el padrón. Vía Página 24.

Paisanos en EU Mandaron más de 8 mil 369 Millones de Pesos a Aguascalientes

Uno de los efectos del temor al presidente estadounidense Donald Trump fue el incremento en las remesas, al esperar alguna restricción o impuesto por enviarlas. Durante 2016 los aguascalentenses radicados en el país vecino del Norte enviaron al estado 396.3 millones de dólares, mientras que en 2015 fueron 349. Vía Página 24.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top