Connect with us

DOCE MX

Resumen del Domingo 5 de Febrero

Resumen del Domingo 5 de Febrero

Resumen del Domingo 5 de Febrero

He aquí el resumen de este Domingo 5 de Febrero, centenario de la Constitución Mexicana

Daimler, clave para que crezcan las autopartes

Daimler, clave para que crezcan las autopartes

De acuerdo al periódico Hidrocálido, el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA) reveló que los planes de expansión de un importante número de empresas proveedoras de autopartes depende en estos momentos de la decisión que tome Daimler en cuanto a los alcances de su colaboración con Nissan en la planta COMPAS.

Presupuesto educativo sin cortes

Presupuesto educativo sin cortes

El gobierno federal no disminuirá el presupuesto educativo para Aguascalientes ni para el cierre del actual ciclo lectivo ni para el año escolar 2017-2018, afirmó el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Pública, Otto Granados Roldán.

La nota completa del Hidrocálido

Promete alcaldesa regularizar recolección de basura durante la semana

Promete alcaldesa regularizar recolección de basura durante la semana

Debido a fallas mecánicas en camiones compactadores de basura, el servicio de recolección ha sufrido serias afectaciones en los últimos días, reconoció María Teresa Jiménez, alcaldesa de Aguascalientes, quien aseguró que será en el transcurso de esta semana cuando se regularice este servicio, “Estamos trabajando para que la próxima semana se regularicen las rutas de los camiones de basura. Sí hemos tenido algunos temas de camiones que no sirven muy bien, ya están siendo entregados del taller mecánico para que en la próxima semana ya podamos recolectar adecuadamente la basura”.

Ésto según el periódico La Jornada.

Familiares y sectores piden abrir el Museo en honor al ilustre J. Refugio Reyes Rivas

Familiares y sectores piden abrir el Museo en honor al ilustre J. Refugio Reyes Rivas

Se buscará un acercamiento con el Gobierno Municipal para que a más tardar en un año se pueda exhibir parte del legado que dejó Reyes Rivas a través de planos, fotografías, diarios y maquetas. Vía El Sol del Centro.

Aguascalientes segundo estado más competitivo

Aguascalientes segundo estado más competitivo

De acuerdo al Índice de Competitividad Estatal 2016 (ICE), elaborado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), Aguascalientes logró mantenerse en segunda posición nacional en esta materia, lo que sin duda constituye un reto formidable para las nuevas autoridades y los propios sectores productivos de la entidad. Vía El Sol del Centro.

En manos de la Defensoría Pública Estatal 5,000 casos

En manos de la Defensoría Pública Estatal 5,000 casos

Más de cinco mil expedientes de personas de escasos recursos económicos se encuentran vigentes en el Instituto de Asesoría y Defensoría Pública del Estado de Aguascalientes en materia de lo familiar, mercantil y civil, informó su titular, Lázaro Manuel García Casas.

Ésto según el periódico El Heraldo.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top