Connect with us

DOCE MX

Resumen del Lunes 6 de Febrero

Resumen del Lunes 6 de Febrero

Para ensalsar el puentecito de este lunes, te dejamos el resumen del día.

Aguas con las agencias de viaje "patito"

Si va a salir de viaje, aguas dónde contrata, y es que advierten de la proliferación de agencias de viaje patito, muchas de las cuales incluso aparecen en cocheras particulares y que no cuentan con su respectivos registros, volviéndose un riesgo para quienes contratan sus servicios al dejarlos muchas veces colgados y no ofrecer lo prometido, de acuerdo al Hidrocálido.

Pensiones levantan cejas en el ISSSTE

La carga financiera se hace cada vez más pesada, pues en sólo 4 años se incrementó en más de 55 mil millones de pesos.

La nota completa, del diario Hidrocálido.

Denuncia el INM farsa en algunos pedigüeños “centroamericanos”

Detecta el Instituto Nacional de Migración (INM) a extranjeros que ya teniendo estatus migratorio en regla por haberse casado con mexicanos o tenido hijos en este territorio van de ciudad en ciudad para dedicarse a pedir dinero en los cruceros, haciendo de esta actividad su modo de vida.

A través del portal Alchileaguascalientes.com

Instala el Municipio en los Camellones Elementos Ornamentales Elaborados con Material Reciclado

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos ha comenzado a instalar nuevos elementos decorativos elaborados con material reciclado, a través del programa de mejoramiento y dignificación de espacios públicos El titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez, informó que se trata de carretas de madera y metal decoradas con vegetación ornamental, construidas por los propios trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines, así como algunos macetones que han comenzado a colocarse en camellones de avenidas principales de varios puntos de la ciudad. Vía Página 24.

Adiós al Seguro Contra Robo a Casa-Habitación: Arámbula

Debido a que no resultó ser un programa 100 por ciento efectivo para ayudar a los ciudadanos cuando son víctimas de la delincuencia en sus domicilios, la actual administración ha decidido cancelar el seguro contra robo a casa-habitación, anunció Antonio Arámbula López, secretario de Administración del Municipio, quien refirió que en breve la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel implementará otro esquema para ayudar a aquellas personas que son víctimas de ese tipo de delitos. Vía Página 24.

Las tasas variables, para arriba

Los usuarios de tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales, deberán extremar precauciones este año en la utilización de aquéllas, dado a su creciente encarecimiento en sus tasas de interés variables que actualmente se ubican al menos en un 60 y un 90%, respectivamente, advirtió Alberto Aldape Barrios, secretario de Desarrollo Económico del Estado.

Ésto según el periódico El Heraldo.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top