Connect with us

DOCE MX

Sábado entre cierre de feria, futbol y calor… lee el resumen antes de salir

Sábado entre cierre de feria, futbol y calor... lee el resumen antes de salir

Habrá operativo por partido de futbol, además el Fiscal defiende el Sistema de Justicia… esto y más en el resumen

¡INCREÍBLE!

“No podemos creer lo que vemos esta noche”, dijo Hanna, al presenciar la impresionante ovación y el lleno total que registró el Foro de las Estrellas, durante el concierto de Ha*Ash.

Más de 20 mil personas lograron entrar al recinto, mientras que otras tantas que no pudieron ingresar, se conformaron con las mega pantallas que fueron colocadas a las afueras del foro, para poder disfrutar de la música de las hermanas Hanna y Ashley.

La Policía Municipal Implementará Operativo de Seguridad por Partido de Futbol Necaxa-Chivas

El secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán José Héctor Benítez López, informó que ya se encuentra listo el operativo que se implementará el sábado 06 de mayo para mantener el orden y la paz pública en las inmediaciones del estadio Victoria ante el partido de futbol entre los equipos Necaxa y Chivas.

Significativo Avance Registran Trabajos de Gobierno Municipal en José María Chávez

En respuesta a la necesidad de proveer a la ciudadanía de infraestructura vial segura y de calidad, el Gobierno Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con la tarea de rehabilitar las calles y avenidas más importantes de la capital; lo anterior trascendió durante un recorrido de supervisión encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez, quien constató el significativo avance de los trabajos que se realizan sobre la Av. José María Chávez, que a la fecha es del 90 por ciento.

Ampliarán Altaria, Será 3 Veces más Grande, Anuncia la Sedum

Altaria será tres veces más grande, pues hay dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (Sedum) un proyecto para ampliar ese centro comercial, así como otros dos más para desarrollar dos centros comerciales tanto al Norte como al Sur de la ciudad, con inversión superior a dos mil millones de dólares, indicó Jesús Adrián Castillo Serna, titular de la Sedum, quien mencionó que en dichos proyectos se privilegiará la conservación de las áreas verdes, además se está requiriendo que cuenten con ecotecnologías.

Defiende el Fiscal René Urrutia el Nuevo Sistema Penal Acusatorio

Luego del linchamiento del conocido asaltante Hugo Luján Ramírez, alias “El Huevo”, quien tenía en su récord 195 detenciones, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), René Urrutia de la Vega, señaló que “a nadie le gusta que se metan a su domicilio, a su negocio y que los traten de robar, y hay quienes reaccionan de una manera en defensa de sus bienes, de su integridad, de su familia, de su patrimonio, y esto siempre ocurre”.

Promete alcaldesa sancionar a policías municipales

La presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel, vio probable la depuración a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), tras viralizarse la fotografía de Hugo Luján Ramírez posando a bordo de lo que parece una patrulla y sosteniendo un arma de uso oficial.

Ninguno de los últimos asesinatos de mujeres ha calificado como feminicidio

En menos de un mes, tres mujeres han aparecido sin vida y con signos de haber sufrido muertes violentas, después de ser reportadas como desaparecidas.

Por falta de presupuesto, Sistema Estatal Anticorrupción arrancaría hasta 2018

Este jueves, el Congreso local aprobó en lo general, con 24 votos a favor y tres abstenciones la creación de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción que consta de 51 artículos distribuidos en cinco títulos, nueve capítulos y tres secciones. La readecuación presupuestal que esto conlleva, dijo Orozco, se discutirá hasta su publicación en el Periódico Oficial del Estado (POE), lo que ocurrirá el lunes 8 de mayo: “Al momento de que concluya el proceso legislativo nosotros ocuparíamos unos dos meses para hacer las readecuaciones. El Sistema (Anticorrupción) podría empezar a funcionar a más tardar el primero de enero por cuestiones económicas, pero si termina el proceso legislativo en mayo, nosotros tenemos en junio y julio, pero ya viene el paquete económico 2018 y ahí podemos aprovechar los recursos”.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top