Connect with us

Se viene el 2º Festival de la Birria en Rincón de Romos

REDACCIÓN

Se viene el 2º Festival de la Birria en Rincón de Romos

El municipio de Rincón de Romos Realizará la segunda edición del Festival de la Birria dentro de las actividades de Fiestas Patrias de este Municipio los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre. Así lo dio a conocer el alcalde Javier Rivera Luévano.

El edil de este Municipio comentó que esta segunda edición del festival pretende enaltecer este platillo típico, que a pesar de realizarse en distintas partes del país, dice él, “ninguna como la birria de Rincón de Romos”.

El festival iniciará el sábado 14 y tendrá diversidad de música regional y danza folklórica que acompañarán el buen sabor de este platillo; también este día se realizarán actividades deportivas como torneos de Volibol, Futbol y ajedrez, y para cerrar con broche de oro este día, se presentará Mi banda el Mexicano.

En cuanto a las actividades programadas para las Fiestas Patrias, tendremos deporte, cultura y buena música:

El domingo 15 comenzará con una actividad deportiva que se está haciendo tradición en el Municipio: el tercer Reto La Sierpe; un paseo en bicicleta para expertos y personas con nivel intermedio a las que les guste el ciclismo de montaña. Esta actividad te invita a conocer grandes rutas y paisajes que tiene el municipio, cabe hacer mención que se otorgarán medallas a las primeras 200 personas que crucen la meta.

Mientras tanto, este mismo día, en el Centro Histórico del municipio, se estará llevando a cabo el segundo día del festival, acompañado de Actividades culturales presentadas por el Estado de Morelos, invitados especiales de este festival.

Ya al caer la noche del 15 de septiembre y al concluir la ceremonia solemne del grito de independencia, se estará presentando el Grupo La Firma, que pondrá a bailar y cantar sus canciones a todo el municipio.

La clausura del 2do. Festival de la Birria se realizará el 16 de septiembre al finalizar el Tradicional Desfile de Independencia donde participan las distintas primarias del municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top