Connect with us

DOCE MX

Si te gusta lo que haces, ni los lunes te quitarán la sonrisa

Este es el resumen de la información.

Taxi gratuito

A través del programa “Juntos por la Discapacidad”, el DIF Municipal de Aguascalientes facilita el servicio de taxi gratuito para que las personas con discapacidades se trasladen a sus centros de salud y rehabilitación así como lugares de trabajo o espacios educativos. A la fecha se han realizado 4 mil 432 servicios y en este programa participan 60 trabajadores del volante de
agrupaciones como La Casa del Taxista A.C., Trasportando a un Abuelo A.C. y Taxistas Independientes.

El Heraldo

Ellas sí Cumplen Normas de Tránsito

En México 15.57 por ciento de los accidentes de tránsito anuales a nivel nacional son protagonizados por mujeres, es decir, 51 mil 288 conductoras, a comparación de 227 mil 958 hombres.

Según el INEGI “ellas cumplen más con las normas y señales de tránsito, por ejemplo, 96 por ciento mantiene la distancia requerida entre autos y utiliza cinturón de seguridad, mientras que 86 por ciento está dentro de los límites de velocidad”.

A PESAR de ello, las mexicanas que deciden ser madres se enfrentan a la decisión de seguir conduciendo durante su embarazo. Ningún estudio demuestra que sea inseguro continuar manejando.

Página 24

Semana de salud

Será esta mañana cuando arranque en Aguascalientes la Tercera Semana Nacional de Salud, en el marco de la cual se pondrán en marcha acciones de vacunación, medicina preventiva y de atención primaria.

El evento protocolario se tiene programado a las 10 de la mañana en la centenaria escuela primaria Manuel Fernández que se ubica en la colonia Ferronales. Se espera la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

El Sol del Centro

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top