Connect with us

DOCE MX

Situación sentimental: preparando el cuerpo para la cena de año nuevo. Aquí el resumen de noticias

Situación sentimental: preparando el cuerpo para la cena de año nuevo. Aquí el resumen de noticias

Esto es lo más relevante del día, da clic en el botón de cada nota para leer la versión completa.

Por cada intento de autoprivación de la vida hay diez más que se mantienen ocultos

Personas que han intentado autoprivarse de la vida en una ocasión, en general vuelven a hacerlo una decena de veces más, al ser una lucha interna constante la que están pasando y no es tan fácil romper este tipo de comportamiento, por ellos la importancia de que reciba una atención integral.

El sicólogo clínico Nefi Jacob Campos, informó que a la organización que lleva por nombre Nefi Campos, en honor a su hijo, acudieron este año mil 216 personas con intenciones de quitarse la vida.

Rompe 2017 récord de vehículos robados

En Aguascalientes fueron reportados como robados tres mil 491 vehículos entre enero y noviembre de este año, a un ritmo de diez delitos diarios, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El incremento en comparación con los casos denunciados en el mismo periodo de 2015 fue de 96 por ciento, cuyo registro fue de mil 776. Entre los dos años anteriores, la incidencia de este ilícito también creció en un 55.8 por ciento. Esta cifra es la más alta en los últimos diez años.

Aguascalientes ya tiene fiscal anticorrupción

Este miércoles 27 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGEA) informó mediante un comunicado el nombramiento de quien fungirá como el nuevo Fiscal Anticorrupción en la entidad.

Se trata del abogado Jorge Humberto Mora Muñoz, quien a partir de este miércoles 27 de diciembre tomará la responsabilidad de investigar y perseguir los delitos relacionados con hechos de corrupción.

Listas para exportar 10 empresas de Aguascalientes

Fueron seleccionadas 10 empresas locales para participar la primera etapa del programa Ags Exporta que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) para fortalecer su estructura interna, profesionalizar sus operaciones y mejorar los productos que faciliten sus posibilidades de exportación.

Las empresas que resultaron beneficiadas son Frutland, Agronegocios del Camino, Cuauhzayolli Miel, Papayas Padilla’s, Producciones Agroalimentarias El Águila, Cervecería Goza la Vida, Café San Marcos, Porkycrunch, Mazapanes Mexihuate y Vinagreta La Griega.

Aguascalientes ya tendrá dos nuevos partidos políticos locales

Logran dos asociaciones políticas reunir los requisitos necesarios para convertirse en nuevos partidos políticos locales; a espera de la revisión del IEE, en febrero serían registrados el partido “Somos de Aguascalientes” de Vicente Pérez Almanza y el partido “Unidos Podemos por Aguascalientes” de Mauricio Rábago quienes antes de vencer el plazo cumplieron con las 12 asambleas necesarias, así lo adelantó el presidente del IEE Luis Fernando Landeros.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top