Connect with us

Te decimos cómo comparar el precio de todas las gasolineras de AGS

REDACCIÓN

Te decimos cómo comparar el precio de todas las gasolineras de AGS

Desde el 30 de noviembre los precios de los combustibles en Aguascalientes fueron liberalizados, esto quiere decir que ya no son controlados por el gobierno, sino que se rigen por los precios internacionales del petróleo y el tipo de cambio. La incertidumbre ante este cambio ha sido mucha y aunque en los primeros días de la transición no se han visto aumentos o bajas considerables no hay certeza de quién es quién en las gasolineras.

Por eso hoy te presentamos un pequeño tutorial para que cheques desde tu smartphone los precios en tiempo real de los combustibles en las gasolineras que se encuentran cerca de ti. Para ello utilizaremos Waze una app de navegación (competencia de Google Maps) que integra algunos servicios para diferenciarse. Aquí vamos:

1. Búscala en Play Store o Apple Store e instala

Tendrás que seguir un tutorial de introducción para que aprendas a utilizar al aplicación.

2. Configurar el tipo de gasolina

Desliza de izquierda a derecha para abrir un panel de herramientas, luego selecciona el engrane de la parte superior izquierda. Ubica “gasolineras” y da clic, a continuación escoge el tipo de gasolina preferida. Finalmente da clic en “ordenar por”, y escoge precio, que es lo que nos interesa.

  

3. Busca las gasolineras cerca

En la parte superior izquierda se encuentra la flecha para regresar, da clic sobre ella hasta llegar a la pantalla principal. Y ahora sí, da clic en el cuadro de búsqueda en la parte superior y da clic en gasolineras. ¡Listo!

 

Puede que no quieras abrir frecuentemente la aplicación o que no tengas espacio para instalarla, estamos conscientes de eso, por eso cada lunes publicaremos en nuestro Facebook los precios de los combustibles de diferentes áreas de la ciudad. Atento.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: 2 razones por las que deberías cambiar Google Maps por Waze si vives en Aguascalientes – DOCE MX

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top