Connect with us

Todo parece imposible hasta que se hace, da el primer paso

Todo parece imposible hasta que se hace, da el primer paso

Esto es lo más relevante de la mañana, da clic en la foto el botón de cada nota para leer la versión completa.

Sólo se recupera uno de cada tres vehículos robados

Las autoridades de Aguascalientes recuperaron uno de cada tres vehículos reportados como robados durante el año 2016, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

De acuerdo con cifras del último Censo Nacional de Procuración de Justicia Estatal, el año pasado se denunció el despojo de tres mil 108 vehículos ante la Fiscalía General del Estado, de los cuales mil 817 fueron recuperados.

Se espera al menos 20 mil personas a Marcha contra la inseguridad

Al asegurar que se proyecta la participación de al menos 20 mil hidrocálidos en la próxima protesta pacífica por la inseguridad en el Estado, los universitarios de Politik Millennial que coordinan la caminata aseguraron que los políticos “ven otro Aguascalientes” distinto al que percibe la ciudadanía.

La protesta será una caminata silenciosa cuyo punto de partida será el sindicato ferrocarrilero ubicado sobre la avenida Madero para terminar en la Plaza Principal.

Posible destitución de la directora del IAM por mal uso de recursos

La directora del Instituto Aguascalentense de la Mujer (IAM), Ruth Pérez Cedillo, deberá recibir una sanción ejemplar por haber impactado contra una patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes al conducir además un vehículo utilitario de la dependencia que coordina.

A través de Conafor se sembraron 925 mil plantas en Aguascalientes

Al concluir los trabajos de reforestación 2017, personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de Aguascalientes verificó el establecimiento de 925 mil 610 plantas, que representa el 91% de los proyectos para este año terminados satisfactoriamente.

Las evaluaciones por parte de los técnicos de la Conafor en los 22 predios apoyados mediante los conceptos Restauración Integral y Restauración Complementaria constataron la reforestación de mil 190 hectáreas ubicadas en Jesús María, San José de Gracia y Calvillo.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top