Connect with us

DOCE MX

Tranqui, ya estoy aquí: Viernes. Este es el resumen de noticias

Tranqui, ya estoy aquí: Viernes. Este es el resumen de noticias

Te presentamos lo más relevante del día, da clic en el botón de cada nota para leer la versión completa.

Es contraproducente plantar árboles frutales en el municipio de Aguascalientes

El plantar árboles frutales en las áreas verdes del municipio podría traer más males que beneficios, apuntó el presidente de la Comisión de Parques y Jardines en el Municipio, Miguel Romo Reynoso, dado que estos especímenes requieren de muchos más cuidados que otros, se enferman más y necesitan más agua.

El 14 de diciembre el Congreso del Estado avaló la reforma a la Ley de Protección Ambiental para el Estado de Aguascalientes para fomentar la plantación de árboles frutales en zonas urbanas.

Mujeres empresarias se abren camino en sectores usualmente ocupados por varones

Las agremiadas a Memac se preparan y capacitan en las modificaciones a la ley laboral para que prevalezca la cordialidad en la relación con los trabajadores.

Hay sectores que todavía están muy enfocados al hombre, como es el caso de la construcción y el comercio de llantas, donde se encuentran inmersas empresarias de la asociación, como es su caso en el primero de ellos; enfatizó que se enfrentan con varones que se sienten invadidos y les ponen ciertas trabas, pero el esfuerzo de estar en la obra, con los arquitectos, o en el otro caso, entre camioneros y llanteros, no ha mermado.

Incentiva Jesús María el pago de predial con rifa de auto

El Ayuntamiento de Jesús María puso en marcha un programa de incentivos para que sus habitantes se sientan más animados a cumplir con el pago del predial.

En este caso se trata, no solo de los descuentos por pronto pago, sino también de la rifa de un auto último modelo con un valor superior a los 206 mil pesos.

Continúa el robo de vehículos en estacionamientos de cines

Continúa el robo de vehículos en estacionamientos de salas de cine, y uno de los puntos de mayor riesgo es el de un complejo del norte citadino.

Los ubicados en otros puntos de la ciudad como el oriente y el sur, no están a salvo de la delincuencia, pues ahí también los atracos siguen vigentes.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top