Connect with us

Trataron de introducir droga al CERESO escondida en los huesos del pozole

REDACCIÓN

Trataron de introducir droga al CERESO escondida en los huesos del pozole

La Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron detenidos familiares de 2 personas privadas de su libertad cuando intentaban introducir droga al CERESO Aguascalientes

El trabajo en conjunto de la Policía Cibernética, el área de Inteligencia y de la Policía Penitenciaria, dependientes todos ellos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la captura de dos mujeres y una menor de edad que pretendían ingresar droga al Centro de Reinserción Social Aguascalientes.

El primero de los casos se generó cuando llegó a las instalaciones del penal una mujer a visitar a su hijo y decidió llevarle de comer un pozole. Sin embargo, al momento de revisar la comida, se percataron que en el pozole iban tres huesos grandes y en el centro de los mismos se encontraron 11 envoltorios con cocaína y crystal.

En una segunda intervención fueron detenidas una mujer de nombre Martha de 46 años y una menor de 13, quienes acudieron a visitar a su hijo y hermano respectivamente.

Sin embargo, al realizar la revisión habitual a ambas, se detectó que entre sus partes íntimas la menor pretendía esconder un globo de cinco centímetros de largo por tres de ancho, en cuyo interior llevaba varios envoltorios con cocaína y mariguana mismo que fue asegurado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top