Connect with us

DOCE MX

Treintena y un grados de pura buena vibra… Vámonos al resumen de este lunes.

Treintena y un grados de pura buena vibra... Vámonos al resumen de este lunes.

Ulises regresó a casa; policías de Jesús María percibirán mejores salarios; a nada de comenzar la FNSM 2017, se presentan más de 250 actividades culturales que se realizaran en la verbena abrileña. Empecemos bien informados la semana, sólo aquí, en el mejor resumen de noticias.

INCREMENTAN SALARIO A POLICÍAS DE JESÚS MARÍA

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, dio a conocer que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, autorizó el incremento del nueve por ciento al salario de los policías municipales, en remuneración al servicio que desempeñan salvaguardando la integridad de los habitantes del municipio.

La Semana Mayor debe vivirse con recato y prudencia: Obispo

Llama el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, a vivir la Semana Mayor con recato y prudencia, sin perder de vista el verdadero sentido de los días santos, pues gracias a la sangre de Cristo, la humanidad ha sido redimida.

FGE localizó a Ulises Patiño en Guanajuato

A un mes de haber sido visto por última ocasión al salir de su casa rumbo a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, fue ubicado el joven Ulises Eduardo Patiño Gómez, quien fuera reportado como desaparecido el pasado 6 de marzo de 2017.

Exige Sindicato Transportista Pago Justo a Urbaneros Durante la FNSM

Habrá huelga de operadores de camiones urbanos si no se considera a la organización sindical para la programación del esquema de trabajo por temporada de feria y se garan­tiza al personal el pago justo por horas extra, advirtió Roberto Mora Márquez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Autotransporte Urbano, Suburbano de Per­sonal, Anexos y Similares del estado.

Por ser un “Foco de Infección”, Removió SOPMA Fuente de la Calle Primo Verdad

Por ser un “foco de infección”, removió la Secretaría de Obras Públicas del Municipio (SOPMA) la fuente localizada frente al templo de San José, esto en la calle Primo Verdad, donde actualmente se realizan trabajos de remozamiento, los cuales se prevé concluyan el próximo 15 de mayo

Detienen en Italia a Tomás Yarrington

El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero, fue detenido ayer domingo en Florencia, Italia.

Se espera la jubilación de 170 policías municipales con 28 años de servicio

Continúa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los trabajos iniciados por la pasada administración para lograr el retiro voluntario de elementos policiacos con 28 o más años en servicio, reveló José Héctor Benítez López, titular de la dependencia, quien destacó que con tales esfuerzos se pretende la salida de más de 170 elementos de la Policía Municipal de edad avanzada.

250 actividades en el Programa Cultural de la Feria de San Marcos

Con una tradición de más de 50 años, la Programación Cultural de la Feria Nacional de San Marcos este año ofrecerá desde grandes exposiciones en los museos y galerías del estado, hasta un programa artístico con producciones locales, nacionales e internacionales que se extenderán a través de cinco foros de difusión.

Comienzan hoy las inscripciones para la Guardería de la Feria

El director del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza, informó que a partir de hoy lunes 10 de abril inician las inscripciones para la Guardería de la Feria, un servicio de estancia infantil que se ofrece a los hijos de los padres de familia que trabajarán en el perímetro ferial durante la verbena abrileña.

Ante la tala de mezquitera, La Pona debe ser especialmente vigilada

Con la tala repentina de la mezquitera del Ejido Ojocaliente, se debe poner especial atención en el cuidado de La Pona dada su importancia como zona de recarga del manto acuífero y como contención de la bajada de agua desde el oriente hacia el centro de la ciudad, según el investigador de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Joaquín Sosa Ramírez.

Sólo cinco de cada cien delitos reciben sentencia en Aguascalientes

En Aguascalientes, sólo cinco de cada cien crímenes recibieron sentencias condenatorias en 2016, lo que ubicó al estado por debajo de la media nacional -que es de nueve por cada cien hechos ilícitos- y en el lugar doce del ránking del Índice Global de Impunidad México (IGI-MEX).

Teaser Patrulla 790

Teaser de Patrulla 790 del lunes 10 de abril de 2017

Teaser La Nota Roja

Teaser de La Nota Roja del lunes 10 de abril de 2017

Teaser Infolínea

Teaser Infolínea del lunes 10 de abril de 2017

Teaser Gala TV

Teaser Gala TV del lunes 10 de abril de 2017

Teaser Buenos Días Aguascalientes

Teaser Buenos Días Aguascalientes del lunes 10 de abril de 2017

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top