Connect with us

Tu prepa en línea, sí suena falso pero es una realidad. La SEP ya emitió convocatoria

REDACCIÓN

Tu prepa en línea, sí suena falso pero es una realidad. La SEP ya emitió convocatoria

Aléjate de esos carteles que dicen entregarte tu certificado con solo un examen o cursando los 3 grados en 3 meses. Mejor checa la convocatoria 100% real no fake de la SEP aquí abajo 👇

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en su página de internet www.iea.gob.mx, la primera convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2018; los interesados deberán registrarse antes del 31 de enero del año en curso en http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/.

Esta modalidad es ideal para personas que por distintas razones no pueden estudiar el bachillerato en el sistema escolarizado, personas con discapacidad, jóvenes y adultos que trabajan, que se dedican al hogar o que viven en zonas alejadas.

Es un modelo innovador y lo mejor de todo: totalmente gratuito.

El titular del IEA, Raúl Silva Perezchica explicó que el plan de estudios está integrado por 23 módulos, además de un curso propedéutico.

Es flexible en cuanto a horarios pues la plataforma o aula virtual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.Ahí se pueden consultar contenidos, realizar evaluaciones y contactar a compañeros, facilitadores y tutores del curso.

El director general del IEA, dijo que una vez que los estudiantes concluyan y acrediten en su totalidad los 23 módulos mensuales, obtendrán el Certificado de Terminación de Estudios correspondiente con validez oficial.

¿Quieres más información? Llama al 149 24 00, número de la Dirección de Educación Media Superior del IEA, o bien al 974 06 06 de Educatel.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: keto caramel

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top