Connect with us

Uber asegura a sus viajeros hidrocálidos sin costo

REDACCIÓN

Uber asegura a sus viajeros hidrocálidos sin costo

Luego de las acusaciones de los bajos protocolos de seguridad de las empresas de transporte derivadas del caso con Cabify, Uber ha decidido hacer una alianza con XA Seguros México, para asegurar a todos sus viajeros de Aguascalientes.

Este seguro cubrirá:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros ocasionados por un accidente de tránsito cuando el socio conductor esté conectado en la aplicación.
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes ocasionados por un accidente de tránsito desde que un pasajero entra al vehículo, hasta que sale del mismo, es decir, durante todo el transcurso del viaje en la aplicación.
  • Cobertura contingente de daños materiales y robo total del vehículo ocurrido durante el viaje utilizando la aplicación. Esto quiere decir que, si el socio conductor cuenta con una póliza de seguro particular con cobertura de daños materiales y/o robo total, esta cobertura aplica sujeta al pago de un deducible del 10% del valor comercial del vehículo. La póliza particular debe estar vigente en el momento del accidente

Adicionalmente, este seguro cubre gastos médicos para usuarios, socios conductores y terceros afectados desde que se acepta una solicitud de viaje hasta que este termina.

Ojo, el seguro no tendrá ningún costo para los socios conductores

Cabe mencionar que Uber ha hecho de la seguridad una de sus prioridades. En agosto implementó la verificación extra a través de Facebook a nuevos usuarios que paguen en efectivo, la posibilidad para los conductores de compartir su viaje hasta con 5 seres queridos con tan solo apretar un botón, y un nuevo chat interno para evitar revelar números telefónicos entre socios y usuarios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top