Connect with us

Última semana del primer semestre del año… leamos el resumen del día con gran alegría

Última semana del primer semestre del año... leamos el resumen del día con gran alegría

Proyecto de línea verde en total abandono, además el IMMA ha registrado un aumento en violencia sexual a la mujer … esto y más en nuestro resumen

Detectan clínicas dedicadas a la interrupción del embarazo

Detectó Hidrocálido la operación de clínicas foráneas dedicadas a la interrupción del embarazo, ofreciendo a mujeres de Aguascalientes “Paquetes Todo Incluido” desde 2 mil 500 pesos, sin consecuencias legales.

Reconoce Municipio el Apoyo Ciudadano en pro del Reciclaje y Separación de Residuos

La Presidencia Municipal de Aguascalientes sigue fortaleciendo la cultura de la separación de residuos, la reutilización, la reducción y el reciclaje mediante el programa Acción Amigable y ofreciendo además una serie de alternativas para disponer adecuadamente los residuos reciclables.

Se Expiden de 10 a 15 Permisos por Semana Para que los Menores Laboren: Héctor Gómez

De 10 a 15 permisos por semana expide la Dirección General del Trabajo de la Secretaría General de Gobierno, para que menores de edad puedan trabajar, según lo informó el titular de esta dependencia, Héctor Gerardo Gómez Castro, quien mencionó que la jornada laboral máxima para los menores debe de ser de seis horas y media.

“Hay que Acabar con la Corrupción Desde Arriba”

“Llevo mucho tiempo siendo espiado, años, desde que estamos luchando”, declaró Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, en su visita por Aguascalientes para encabezar la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Para los comerciantes locales es un reto acortar la brecha digital

El delegado de la Secretaría de Economía en Aguascalientes, Gustavo Granados Corzo, reconoció que el uso de la tecnología en las actividades comerciales es una necesidad sobre todo para aquellos que le apuestan a tener crecimientos de hasta un 50 por ciento en sus ventas, a través del llamado e-commerce o comercio electrónico.

Municipio capital supervisará más de 160 tiendas

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas, los bienes inmuebles y el entorno en general, el Departamento de Inspección y Capacitación de la Coordinación Municipal de Protección Civil lleva a cabo inspecciones para asegurarse de que cuenten con las medidas necesarias en materia de prevención.

El rechazo, un factor para que la comunidad LGBT tienda a ideaciones suicidas

Las tendencias suicidas son mayores entre las personas no heterosexuales y que no se identifican con su género entre el resto de la sociedad ya que son rechazadas de manera sistemática en la calle, sus lugares de trabajo, escuelas e incluso por su propia familia, comentó Manuel Gutiérrez Flores, representante de la asociación civil Colectivo SerGay de Aguascalientes.

El IMMA ha detectado a 52 mujeres que viven situaciones de violencia de alto riesgo

En lo que va de la actual administración del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), se han atendido a 385 mujeres de nuevo ingreso las cuales 257 padecen de violencia del tipo sicológico, 364 en el ámbito doméstico y 52 un alto nivel de riesgo, informó la directora Zayra Angélica Rosales Tirado.

Policía Municipal no se apegó al protocolo el 9 de junio

Aunque las investigaciones no hayan concluido y pese a que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Cedha) haya desistido del caso de los normalistas de Tiripetío, Michoacán, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Cabildo de la capital, Mauricio González señaló que es un hecho que la Policía municipal actuó de manera errónea y sin acatar el debido proceso, además de que también estuvo presente la Policía estatal.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top