Connect with us

Un ‘titipuchal’ de dinero dejará el Buen Fin: CANACO

REDACCIÓN

Un ‘titipuchal’ de dinero dejará el Buen Fin: CANACO

Tu sabes que tus rutinas de gimnasio eran solo para estar listo para las peleas por conseguir los mejores descuentos en El Buen Fin.

¿Cómo será El Buen Fin en Aguascalientes?

Rubén Berumen, presidente de la CANACO en Aguascalientes informó que más de mil negocios estarán participando en el Buen Fin en el estado, ofertando diversos productos con descuentos desde el 30%; estas promociones estarán vigentes del 17 al 20 del presente mes, no obstante pidió mesura a los clientes a fin de no endeudarse con artículos o servicios que no requieran y que representen un desembolso de dinero mayor a sus capacidades financieras.

Comentó que es complicado saber las cifras exactas de la derrama económica que este evento traerá a la entidad, luego de que la mayoría de los comerciantes no reportan las cantidades exactas de sus ventas, por lo que se limitó a informar que será “un titipuchal de dinero”.

En cuanto a las promociones ficticias que algunos comercios ofrecen, el líder de esta organización recomendó a la ciudadanía comparar precios desde ahora, a fin de verificar que verdaderamente estén obteniendo un beneficio el próximo fin de semana.

Finalmente refirió que los negocios dedicados a la venta de electrodomésticos, tecnología, telefonía y viajes son los más beneficiados durante el Buen Fin, luego de que los clientes esperan estas fechas para hacer diferentes adquisiciones a mejores precios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top