Connect with us

¿Vendes taquitos o tienes un negocio? Hazlo profesionalmente

REDACCIÓN

¿Vendes taquitos o tienes un negocio? Hazlo profesionalmente

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, presentó el programa de Profesionalización de Micro y Pequeñas Empresas, en el que, de la mano con universitarios, se brindará capacitación para aumentar la productividad y éxito de los negocios que aprovechen este beneficio gratuito.

A través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), en un modelo de “Consultores Juniors”, académicos y estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc, La Concordia, Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) y la Universidad del Valle de México (UVM) ofrecerán asesoría para que estas empresas no solo se mantengan vigentes en el mercado, sino que crezcan y rebasen fronteras.

Tere Jiménez mencionó que el apoyo a las micro- y pequeñas empresas es fundamental para la creación de nuevos empleos y el desarrollo de la economía local.

En México las microempresas aportan el 42% del empleo, las pequeñas representan el 15 por ciento y las medianas el 16.

Atendiendo esta necesidad, la alcaldesa Tere Jiménez ha apostado por la simplificación de trámites que ofrecerá el Centro de Atención Municipal (CAM), en donde incluso se contará con un novedoso laboratorio destinado a empresas por internet para ayudar al empresariado a proyectarse a nivel mundial.

Quienes deseen beneficiarse con este esquema deben consultar la convocatoria en la página de Facebook de la SETUM, en la página http://bit.ly//ProgramaPMEmpresas, en las oficinas de SETUM en Avenida Independencia 1861, interior 20, Plaza Galerías Segunda Sección, o al teléfono 910 10 30, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top