Connect with us

Viernes chiquito pero con mucha información… no pierdas detalle con el resumen

Viernes chiquito pero con mucha información... no pierdas detalle con el resumen

Ciudadanos continuan haciendo justicia con propia mano, además reconocen labor de los bomberos tras incendios y quieren reforestar zonas afectadas.

Llama el PRD a reforestar el Cerro del Muerto y Cerro de los Gallos tras incendios

Luego de los intensos incendios forestales que devastaron cerca de 2 mil hectáreas en el Cerro del Muerto y el Cerro de los Gallos, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, hizo un llamado a generar brigadas de reforestación que devuelvan la vegetación afectada en dichos espacios.

En el Día de Las Madres los panteones se llenan de flores

También los panteones se llenaron de flores, por las familias que acudieron este 10 de mayo para llevar una ofrenda a su mamá, quien ya se les adelantó.

Retira Sicom Estructuras Metálicas en el Paso a Desnivel de Avenida López Mateos

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta, anunció que iniciaron los trabajos del retiro de la estructuras metálicas que cubrían las rampas de acceso al túnel del paso a desnivel de avenida Adolfo López Mateos.

Niños de Primaria ya Consumen Drogas y Tienen Ideas Suicidas: Georgina Tiscareño

Georgina Tiscareño de Lira, coordinadora de Delegaciones Municipales, mencionó que al realizar recorridos por varias escuelas de las diversas delegaciones municipales han detectado a niños con amplio conocimiento sobre las drogas, las dosis y sus precios, así como a menores con severas depresiones que podrían llevarlos al suicidio.

“¡Asesinato de ‘El Huevo’ Tiene que ser Castigado!”

En el incremento de los índices delictivos que ya ha derivado en linchamientos de los infractores de la ley, como en el caso del reincidente delincuente Hugo Luján Ramírez “El Huevo”, “la mayor culpa la tiene el Gobierno por no saber administrar la riqueza y por no saberla distribuir.

Esperan que contraloría del IEE sancione errores en conteo de votos antes de octubre

La Contraloría del Instituto Estatal Electoral (IEE) continúa investigando los errores en el conteo de cerca de dos mil votos del Distrito I, en la pasada elección a gobernador; el presidente del Consejo General, Luis Fernando Landeros Ortiz, confió en que se finquen responsabilidades antes del próximo proceso comicial, que da comienzo en octubre de este año.

Integran al Jardín Didáctico área verde de material reciclado

l titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, comentó que personal de la Dirección de Parques y Jardines construyó con material reciclado una nueva área verde al interior del Vivero Municipal. Se trata de un pequeño jardín elaborado con llantas, plantas ornamentales y elementos pétreos que, además de generar un nuevo servicio ambiental servirá para concientizar a los visitantes con respecto al aprovechamiento de objetos reciclables: “Este nuevo espacio se integra al Jardín Didáctico ubicado en el interior del Vivero Municipal, y a su vez quedará incluido en los recorridos guiados que realizan instituciones educativas y distintas organizaciones para conocer los diferentes ecosistemas de nuestro país. Nos servirá en gran medida para concientizar a los visitantes en el tema de reciclaje”.

Recomendaciones machistas del jefe de policía municipal para prevenir la delincuencia

Según el secretario de Seguridad Pública del Municipio, José Héctor Benítez López, las mujeres deben portar en su bolsa unos zapatos de piso para cambiarlos por sus tacones para tener un mejor desplazamiento por la ciudad y prevenir ser víctimas de actos delictivos.

Ocho alcaldes no han hecho pública su 3de3

Sólo tres de los once presidentes municipales de Aguascalientes han presentado sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses a través de la plataforma 3de3, a cuatro meses de haber empezado sus administraciones.

Reconocen la labor del Cuerpo de Bomberos en incendios forestales

El gobernador Martín Orozco Sandoval hizo un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos del Estado por su invaluable participación en la liquidación de los últimos incendios forestales que se han suscitado en la entidad, al tiempo que se comprometió a destinar recursos extraordinarios para fortalecer su equipamiento: “Todos los aguascalentenses reconocemos su valor y entrega en las labores que realizan para salvaguardar la vida de quienes habitamos este estado; gracias a su esfuerzo y compromiso nos han ayudado a salir de situaciones adversas, arriesgando incluso su propia vida”.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top