Connect with us

Vive tu navidad con el corazón: actividades gratuitas para toda la familia

REDACCIÓN

Vive tu navidad con el corazón: actividades gratuitas para toda la familia

Hoy se presentó el programa “Vive tu navidad con el corazón”, mediante el cual se ofrecerá a las familias aguascalentenses una serie de eventos para que disfruten de unas fiestas decembrinas conviviendo con amigos y seres queridos.

Las actividades comienzan este domingo 3 de diciembre a partir de las 17 horas con la inauguración de los atractivos espectáculos que se ofrecerán en la Plaza de la Patria hasta el 7 de enero de 2018, como la pista de hielo.

En estos eventos se espera una participación de más de 150 mil personas.

Tere Jiménez dijo que tendrán autobuses disponibles para transportar a niñas y niños del oriente de la ciudad y darles la oportunidad de gozar momentos de esparcimiento y felicidad.

Uno de los espectáculos más interesantes será la caída de nieve artificial a las afueras de Palacio Municipal, será cada hora, durante 20 minutos, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Alejandro Vázquez Zúñiga, director del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), agregó que se contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal, cuyos integrantes amenizarán los eventos con un amplio repertorio musical.

Por otra parte, diariamente, a partir de las 5 de la tarde, se ofrecerán presentaciones de danza, teatro, coros y música de cámara, a cargo de las y los estudiantes de las Unidades de Exploración Artística.

Por supuesto también se colocarán atractivos ornamentos del gusto de la ciudadanía, en la calle Madero a Venustiano Carranza. Agregó que estos elementos, a diferencia de otros años, en que fueron rentados, ahora se adquirieron con presupuesto destinado desde el 2016 para este propósito; y que se usarán durante muchas temporadas más, evitando posteriores gastos.

Psst sabemos cuánto costaron.

21 Comments

21 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top