Connect with us

Ya sabemos cuándo inician las vacaciones, lo sentimos papás

REDACCIÓN

Ya sabemos cuándo inician las vacaciones, lo sentimos papás

Ya se acercan las vacaciones, ese tiempo donde los niños no van a la escuela, pueden levantarse tarde, jugar hasta altas horas de la noche y pasar tiempo de calidad con sus padres quienes no podrían estar más felices de tener a sus pequeños en casa, ¿o no?

Para algunos padres el que sus niños asistan a la escuela es lo mejor que les puede pasar, unas horas de descanso antes de que esos monstruitos vengan con toda esa energía a hacer travesuras. En fin, debes disfrutar las cosas buenas de la vida, no te compliques demasiado por esta situación.

¿Cuándo?

El director del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que más de 285 mil alumnos y aproximadamente 11 mil docentes de escuelas públicas y particulares de educación básica del estado, disfrutarán del periodo vacacional del jueves 21 de diciembre al viernes 05 de enero.

Precisó que alumnos y maestros regresarán a las aulas el próximo lunes 08 de enero quienes deberán retomar sus actividades académicas de manera regular en todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria de la entidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top