Connect with us

¿Ya tienes plan para el pre-viernes? Con este frío quizá solo pienses en Netflix

¿Ya tienes plan para el pre-viernes? Con este frío quizá solo pienses en Netflix

Aquí lo más relevante de la mañana, da clic en la foto o el botón para leer la nota completa.

Cerca de 40 maestros siguen sin percibir sueldo desde que inició el ciclo escolar

Las afectaciones que dejaron los movimientos telúricos de septiembre alcanzaron a la entidad, principalmente a docentes del sistema público en el nivel superior, a quienes se les ha retrasado aún más el pago de sus honorarios, que no han percibido desde que inició el presente ciclo escolar.

El director del Instituto de Educación del Estado, Raúl Silva Perezchica, precisó que son cerca de 40 los profesores afectados, con un monto que en total asciende a 1.5 millones de pesos por quincena.

Estas son las colonias con mas delincuencia en el municipio capital.

El secretario de Seguridad Pública Municipal ya tiene un nuevo mapa delictivo de la capital donde están ubicadas las colonias con más índice de delincuencia, ellas son Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pilar Blanco, Insurgentes, La Barranca, Palomino Dena, Lomas del Ajedrez y el Guadalupe Peralta, según detalla el propio Antonio Martínez.

Balearon la casa de un distribuidor de droga en Jesús Maria.

Los hechos se registraron a las 22:43 horas en la privada manzanos en Arboledas, los vecinos manifestaban que se estaba registrando una balacera, debido a que   se habían escuchado 5 detonaciones, al arribar observan varios impactos en la puerta y fachada del domicilio al parecer provocados por arma de fuego.

Prevén drástico descenso de la temperatura hasta los 4º C

Alerta la Coordinación de Protección Civil Municipal sobre el marcado descenso de temperatura en los próximos días. El titular de la dependencia, José Franco Toscano, señaló que para las próximas horas se prevén temperaturas de 4°C, sobre todo por las mañanas, alcanzando los 21°C como máximo durante el día, con viento intenso y helado, debido al inicio de la temporada de frentes fríos.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top