[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Los concesionarios del transporte público quieren subir la tarifa a estudiantes de $2.50 a $3.75, amparados por la nueva Ley de Movilidad, que en su Artículo 76 señala que las personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores gozarán de tarifas de transporte público equivalente al 50 por ciento de la tarifa pública, que en estos momentos es de $7.50 por viaje. Esto lo dio a conocer Manuel De La Cruz, vocero de ATUSA.
“Eso es lo que tenemos que dialogar con la autoridad, porque se supone que ya deberíamos estar cobrando $3.75. Pero tenemos que revisar el artículo para no caer en una situación anómala. ¿Pero sí sería la intención en el futuro? Sí, porque la ley lo establece.”
Además lamentó que alumnos de centros de capacitación o de escuelas de estilismo se presenten como estudiantes en las oficinas de ATUSA para conseguir el descuento, sin ser estudiantes de tiempo completo, aunque aclaró que no se les ha negado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”BI Noticias” style=”classic” shape=”square” color=”purple” align=”left” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.binoticias.com%2Fnota.cfm%3Fid%3D34114%26t%3D-quiere-atusa-subir-tarifa-de-estudiantes-de-250-a-375|title:BI%20Noticias|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]