[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bosch reafirma su confianza y constante crecimiento en México y, con una inversión de 16 millones de dólares, inauguró esta mañana un nuevo edificio de la planta que tiene en Aguascalientes.
Al evento de inauguración de este nuevo edificio, asistieron como invitados de honor, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, y el secretario de Desarrollo Económico, Luis Martínez Castañeda.
El Ejecutivo estatal mencionó que lo anterior no es más que el resultado de la confianza de los inversionistas extranjeros en México y, particularmente, en Aguascalientes, pues en “nuestro estado contamos con mano de obra muy calificada”.
Hizo hincapié en que en Aguascalientes el tema de la seguridad ha sido prioridad del gobierno estatal, lo que se ha traducido en la confianza que los inversionistas y dueños de capital conservan en el estado.
Orlando Ramírez, gerente de la planta, dijo que el nuevo edificio 111 está edificado en una construcción de 36 mil metros cuadrados, y en él se fabricará el iBooster Generación 2, producto con tecnología de punta que interviene de manera importante en el sistema de frenos automotrices.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”El Universal” style=”classic” shape=”square” color=”purple” align=”left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fcartera%2Fnegocios%2Finaugura-bosch-nuevo-edificio-en-su-planta-de-aguascalientes|title:El%20Universal|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]