Blog
/
/
/
/
/
/
16,140 nuevos empleos para Aguascalientes

16,140 nuevos empleos para Aguascalientes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El secretario de Desarrollo Económico de Aguascalientes, Luis Ricardo Martínez Castañeda, informó que de enero a agosto de 2018 se han creado en la entidad 16 mil 140 nuevos empleos, que representa un 29 por ciento más con relación al mismo periodo del año anterior.

De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la entidad se colocó en el cuarto lugar nacional, al registrar una variación positiva del número de trabajadores asegurados de 6.3 por ciento anual, superando la media nacional de cuatro por ciento.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) agregó que durante agosto, en la entidad se crearon dos mil 472 nuevos puestos de trabajo, que en total suman 31 mil 471 nuevos empleos generados en lo que va de la actual administración estatal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”La Jornada” style=”classic” shape=”square” color=”purple” align=”left” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.lja.mx%2F2018%2F09%2Fde-enero-a-agosto-se-generaron-16-mil-140-nuevos-empleos-en-aguascalientes-segun-imss%2F|title:La%20Jornada|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us