Blog
/
/
/
/
/
El tianguis de Las Huertas se convertirá en un espacio de cultura y deporte

El tianguis de Las Huertas se convertirá en un espacio de cultura y deporte

Este miércoles ciudadano estuvo a reventar

Más de 100 personas, comerciantes del tianguis de la Colonia Insurgentes (también conocida como Las Huertas) acudieron al Miércoles Ciudadano para agradecer a Tere Jiménez por los cambios que se realizarán en este lugar.

Se trata de un ambicioso proyecto de rescate, aprovechamiento y adaptación de espacios públicos y convivencia social, que les permitirá también desarrollar mejor sus actividades comerciales. Se equipará con la infraestructura necesaria para la práctica de deportes y otras actividades culturales, beneficiando a todos los vecinos y a la ciudadanía en general. 

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que el proyecto contempla una inversión de alrededor de 4 millones de pesos y se pretende instalar canchas de basquetbol, voleibol y futbol 7, servicio de sanitarios, vestidores y una velaria que permitirá que tanto las actividades recreativas como la operación del tianguis se realicen protegiendo a las personas del sol o la lluvia.  

Cabe señalar que el tianguis de la Colonia Insurgentes tiene una tradición de más de 40 años estableciéndose en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Convención y en la actualidad conjunta la participación en diferentes Uniones de 2 mil 200 socios.

Deja un comentario

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us