Tere Jiménez, realizó el recorrido inaugural de “Mitos y Leyendas 2018” (con el nombre ‘Entre Muertos y Leyendas’), que se desarrolla en los emblemáticos Panteones de la Cruz y de Los Ángeles.
Nosotros fuimos invitados y tuvimos la oportunidad de experimentar este terrorífico espectáculo.
Esta es la Décimo Sexta Edición del evento que es esperado por la ciudadanía por los sustos pero que también promueve la preservación de las tradiciones y la historia de Aguascalientes, todo esto como parte de las celebraciones del tradicional Día de Muertos.
El recorrido cuenta con todos los elementos para que el participante se mantenga en suspenso mientras vive la experiencia y conoce las distintas historias y personajes a lo largo de diferentes locaciones dentro de los panteones.
Este recorrido es uno de los eventos más exitosos con los que se cuenta. Más del 80 por ciento de los participantes son los propios trabajadores del Municipio, que realizan un esfuerzo adicional para brindarle a la ciudadanía un espacio de sano esparcimiento.
Cultura por todos lados. En los panteones de La Cruz y Los Ángeles se encuentran las tumbas de personas ilustres de la ciudad, estas cámaras conservan elementos arquitectónicos importantes, por lo que forman parte de la identidad de los aguascalentenses.
¿Ya te animaste?
Los recorridos se realizarán del 24 de octubre al 17 de noviembre, en horarios de 20:00, 20:30, 21:00, 21:30, 22:00, 22:30, 23:00 y 23:30 horas. Los boletos tienen un costo de 88 pesos. Mayores informes sobre puntos de venta, en el teléfono 915 30 96 de la Dirección de Panteones Municipales.