Blog
/
/
/
/
/
Municipio ha limpiado 60 toneladas de basura de arroyos en Aguascalientes ♻

Municipio ha limpiado 60 toneladas de basura de arroyos en Aguascalientes ♻

Habitantes del fraccionamiento Valle de los Cactus se unieron a las actividades de limpieza y mejora del entorno que encabezó nuestra alcaldesa Tere Jiménez en los alrededores de un afluente del arroyo El Cedazo. Gracias a estas acciones se han logrado retirar en lo que va de esta administración 60 toneladas de residuos de espacios naturales como este.

Políticas que valen la pena 🍃

De acuerdo con el municipio, ya se logró realizar la propuesta de limpiar en menos de tres años 14 kilómetros de cauces con el retiro de desechos, desmalezado y poda, lo que ha permitido evitar que la basura llegue a cauces naturales  y disminuir la contaminación del suelo y del agua.

En estos lugares también se ha privilegiado la plantación de árboles. A la fecha se han plantado alrededor de 300 mil ejemplares.

Los vecinos de cualquier zona del municipio pueden solicitar estas jornadas de limpieza, siempre y cuando participen en ellas, solo es necesario comunicarse al teléfono 9 75 47 54 del Departamento de Recursos Naturales de la SEMADESU.

Deja un comentario

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us