Tere Jiménez encabezó el sorteo del Servicio Militar Nacional de anticipados y remisos clase 2000, junto con el Teniente Coronel del Arma Blindada Héctor Zamudio Vizuet, Comandante del Cuarto Regimiento Mecanizado.
3 mil 880 jóvenes conscriptos se dieron cita en las puertas de Palacio Municipal. Tere les felicitó por su responsabilidad y lealtad, recordándoles que esto no solo representa un trámite, sino que es un acto para fortalecer valores, comprometerse con los hermanos mexicanos y estar preparados para contribuir en el auxilio de la población en caso de alguna necesidad pública.
El sorteo de bola negra y blanca estuvo supervisado por el Mayor de Arma Blindada Edgar Vázquez Corona, Inspector Militar quien constató que el sorteo se realizara de manera transparente y legal.
400 jóvenes que resultaron galardonados con bola blanca estarán realizando su adiestramiento militar todos los sábados en las instalaciones de la 14ª Zona Militar, durante 10 meses.
Manuela Díaz Parga, encargada de despacho de la Junta Municipal de Reclutamiento, hizo un llamado a los conscriptos para que acudan inmediatamente a la oficina de reclutamiento, en un horario de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, con la finalidad de que su cartilla sea sellada con el resultado del sorteo.
Las oficinas se ubican en la calle Antonio Acevedo No.114, edificio Palmira, segundo piso, zona centro; para mayores informes los interesados pueden llamar al número telefónico 9 10-10-10, extensión 1166 y 3249.