Ya es una tradición navideña el que el municipio apoye a las colonias más desfavorecidas de la capital con pollos para la cena navideña. El fin es llevar un mensaje de paz, armonía y unión a las familias del Corazón de México.
A partir de esta semana miles de familias son beneficiadas
Durante el inicio de esta gira, la Presidenta Municipal Tere Jiménez dio a conocer que mediante el programa “Celebremos la Navidad con el Corazón 2018” se distribuirán miles de pollos por toda la capital, además de juguetes y bolos para los más pequeños.
En los primeros días de esta gira se visitó a los habitantes de fraccionamientos como Fundadores, Periodistas, Mujeres Ilustres, Emiliano Zapata, Lomas del Chapulín, Solidaridad II, así como de las comunidades El Soyatal, El Trigo, Santa María de Gallardo y 30 sitios más.
Rosario Roque, de 62 años, vecina de la comunidad de Santa María de Gallardo, se dijo contenta de que lleguen estos apoyos hasta las comunidades más alejadas, por lo que agradeció y deseó una feliz navidad a la alcaldesa y a todos los aguascalentenses.
La alcaldesa seguirá recorriendo distintos puntos del Municipio para encontrarse con las familias, escuchar de primera mano sus necesidades y además hacerles la entrega de este apoyo.