En representación de la gobernadora Tere Jiménez, el secretario general de Gobierno, Antonio Arámbula López, participó en un encuentro con mandos del Ejército mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en reunión convocada por la Federación.
Durante el encuentro se analizaron acciones que permitan reforzar el Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, estrategia permanente que prioriza la vigilancia en las fronteras del estado, así como en puntos clave de zonas urbanas y rurales.
Arámbula López destacó que la gobernadora ha instruido mantener una coordinación estrecha con todas las corporaciones, bajo una política de cero tolerancia a cualquier conducta que ponga en riesgo la seguridad de las familias.
Los presentes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, uniendo capacidades y recursos para fortalecer la seguridad del territorio estatal.
El Gobierno del Estado reitera su compromiso de garantizar condiciones de seguridad y tranquilidad para todas las personas que viven en Aguascalientes, reafirmando que la coordinación interinstitucional es clave para preservar la paz social.
