Connect with us

Aguascalientes, “más mejor” que el año pasado

REDACCIÓN

Aguascalientes, “más mejor” que el año pasado

¿Alguna vez te has levantado pensando en que a esta altura del año, comparado con el pasado, te sientes mejor? Algo así como que ya tienes un mejor trabajo y salario, te llevas bien con el vecino gruñón, tu colonia se ve más bonita, es más, hasta sientes que tu internet va más rápido. Pues fíjate que no eres el único.

En Aguascalientes, 42.5% de las personas opinan que su calidad de vida es mejor, comparada con la del año pasado, esto según Gabinete de Comunicación Estratégica y sus encuestas. Para aclarar las cosas, la calidad de vida se define como una percepción que engloba el qué tan bien se siente una persona consigo misma, con quienes lo rodean, con lo que hace y con el entorno de vida.

Cabe decir que Aguascalientes está situado entre los primeros lugares nacionales en cuanto a la calidad de vida y siendo también de los estados más habitables del país.

En esta misma encuesta, también se percibe que un 18.9% de la población cree que está peor en comparación del año anterior, el 18.3% dice que está “igual de bien” y el 11.9% se sienten mejor que el año anterior.

Así que ya saben, por peor que parezcan las cosas, siempre se puede estar “más mejor” que el año pasado, y si no, múdate a Aguascalientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top