Connect with us

Contactos molestos en WhatsApp

RESUMEN POST

Contactos molestos en WhatsApp

Así como en Facebook hay contactos molestos haciendo un sin fin de cosas odiosas y que a nadie le importa conocer; en WhatsApp que poco a poco ha dejado de ser solo una aplicación de mensajería.

Con las nuevas actualizaciones de WhatsApp nos permite compartir más nuestra vida y pensamientos; y aquí es donde aparecen los contactos odiosos que hacen esto:

  1. Los que odian escribir y en cambio para cada respuesta te mandan audios y por supuesto aquí entran los que mandan audios tan largos que hubiera sido más practico hacer una llamada.
  2. Los que te mandan una frase en 4 mensajes; ¿de verdad no pueden tomarse el tiempo para escribir toda la frase en un solo mensaje? es muy molesto que suene el celular tantas veces seguidas.
  3. Los que se esconde, no tiene nada de malo mostrar tu última conexión, si no quieres contestar un mensaje no lo hagas y ya o déjalo para después.
  4. Los que mandan infinidad de memes y/o emojis, no les haría mal un poco de interacción humana genuina y no ayudandose de imágenes que además saturan nuestro celular.
  5. Los que solo te mandan mensajes con cadenas, en serio, ya nadie cree en eso, suficiente es con recibirlas por correo.
  6. Y los grupos, esos odiosos grupos a los que te agregan en donde todo el día saturan de mensajes que ni siquiera uno entiende.

Tal vez más de alguna de estas cosas ya habremos hecho al menos una vez, pero si aun lo haces, ¡Para!, no queremos vernos en la necesidad de bloquearte.

1 Comment

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in RESUMEN POST

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top