Connect with us

5 cosas que todos publican en FB, pero que a nadie le importa

REDACCIÓN

5 cosas que todos publican en FB, pero que a nadie le importa

Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental en nuestras vidas, a grado tal que es difícil concebir nuestra existencia sin ellas; ¿Qué sería de nosotros sin una conexión a Internet? no obstante hay quienes no sólo abusan de Facebook, Twitter o Instagram, sino que atiborran estos medios de publicaciones que a nadie interesa y luego se preguntan por qué se están quedando sin amigos virtuales.

Trasmisiones en vivo de cotorreos

Maravillosamente Facebook incluyó dentro de sus curiosidades las transmisiones en vivo, herramienta que ha sido un arma de doble filo, pues hay quienes se la pasan generando videos de sus fiestas y actividades recreativas que a nadie le importa y por si fuera poco, la red social te notifica cuando alguno de tus contactos está trasmitiendo alguno de sus reventones. ¡Que oso!

¿Qué vas a comer hoy?

La hora de la comida es sagrada y así se debe de mantener, sin embargo hay usuarios que no comen si antes no suben una foto del platillo que están por degustar, en serio ¿a quién le importa lo que comes todos los días?

Yo en el GYM

Mantenerse en forma y bajarle a los tamales sin duda es un tema importante en un país de gordos, pero créeme que no  bajarás más kilos o quemarás más calorías si a diario cuelgas una foto tuya en el GYM o compartes los kilómetros que corriste esta mañana. Entiéndelo a nadie le importa.

Enemigos secretos

Quizá la mayoría conozcamos a gente que no nos es grata, pero andar declarándole la guerra a través de las redes sociales a enemigos que solo tú sabes de quien se trata, verdaderamente da pereza al resto. “eres una gata, tú sabes de quien hablo”, “eres un mala paga, sé muy bien que tú vas a leer mi estado”, “deja de robarme mis fotos, tú sabes de quien hablo”; de verdad si no vas a dar nombres, sólo haces que el chisme sea de esas cosas que quieres no ver.

Salvando vidas

Un like no salva vidas; el dolor de cabeza de muchos de los usuarios de redes sociales, son las famosas cadenas, esas que sugieren que si escribes “amén”, salvarán la vida de aquel pobre niño desahuciado o si das un like alguna gran empresa aportara dinero para un acto benéfico. Si quieres conserva a tus amigos, no los etiquetes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top