Connect with us

Los 7 dolores más fuertes que podemos experimentar

RESUMEN POST

Los 7 dolores más fuertes que podemos experimentar

Los accidentes y las enfermedades desafortunadamente nos pueden pasar a cualquiera y muchas veces trae consigo el tan temido dolor. Aunque en cada uno de nosotros el umbral de dolor sea distinto, sigue siendo un gran pesar.
Por eso como dato curioso te enlistamos los Dolores más fuertes que podemos experimentar.

 

  1. Cefalea en racimo: este tipo de dolor de cabeza afecta al 1% de la población a nivel mundial. El Instituto de la Salud de Estados Unidos lo define como “un dolor que afecta un lado de la cabeza que puede provocar lagrimeo en los ojos y congestión nasal; los dolores pueden durar desde una semana hasta un año”.

 

  1. Parto: Este dolor exclusivo de madres que dan a luz de manera natural se produce por las contracciones musculares y la presión del cuello del útero, haciendo sentir a la mujer como un cólico intenso en el abdomen, ingles, la espalda y malestar general.

 

  1. Cálculos Renales: Son depósitos endurecidos que se forman dentro de los riñones y salen a través del recto urinario. El dolor se presenta al momento de que las piedritas bajan por los conductos.

 

  1. Cálculos Biliares: Similares a los renales, estos son más pequeños, hasta del tamaño de un grano de arena o bien pueden llegar a ser tan grandes como una pelota de golf. El Dolor se presenta en el abdomen y es tratable.

 

  1. Absceso dental: Se produce el dolor cuando hay una acumulación de pus en el centro del diente, puede ser causado por una infección o por el rompimiento de éste a causa de un golpe. El dolor es continuo e intenso y puede aumentar si se esparce la infección y hay destrucción de tejidos.

 

  1. Quemaduras: Aunque a veces pueden no ser de gravedad e indoloros; pero en caso de ser graves el dolor es intenso y punzante.

 

  1. Tortura: Esta es un dolor infligido por alguien más, y el dolor dependerá de la intensidad con que sea aplicada la acción de daño y las zonas en que se realice.

 

Un accidente es inevitable, pero las enfermedades pueden prevenirse con adecuada atención a nuestra salud, chécate y cuídate.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in RESUMEN POST

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top