Connect with us

Los Beneficios de la Cerveza

REDACCIÓN

Los Beneficios de la Cerveza

Con la primavera llegan las elevadas temperaturas y es por eso que debemos cuidar nuestra salud, el sol puede causarnos quemaduras y también deshidratación, el agua es la mejor bebida para evitar esto, pero muchas veces no refresca como un buen vaso de cerveza muy helada.

Muchas personas creen que esta bebida solo aporta alcohol a nuestra sangre, pero no solo es así, también aporta varios beneficios a nuestra salud, aquí te los mencionamos.

  1. Huesos fuertes: El silicio presente en la cerveza ayuda a tener una mayor densidad ósea, esto según un estudio realizado por la Universidad de Tufts.
  2. Corazón más sano: Un consumo moderado ayuda a disminuir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, debido a que eleva los niveles de HDL, llamado así al colesterol bueno”
  3. Cerebro saludable: Según investigadores, una cerveza al día ayuda a mantener a raya la demencia y el Alzheimer.
  4. Reduce el riesgo de sufrir cáncer: Un estudio encontró que el marinar la carne con cerveza se elimina un 70% de agentes carcinógeros.
  5. Previene la presión alta: Los que beben cerveza tienen menos probabilidad de desarrollar presión alta, que es factor de alto riesgo para sufrir un ataque al corazón.
  • Bueno ahora conociendo estos beneficios ya puedes ir tomar una bien fría, pero claro hay que evitar el exceso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top