Connect with us

Ni muy feos ni muy guapos… Simplemente trabajadores

REDACCIÓN

Ni muy feos ni muy guapos… Simplemente trabajadores

¡Al fin buenas noticias para aquellos que se consideran “feos”! Pues parece ser que  tanto las personas que han sido señaladas como “muy atractivas” o “muy feas”, tienen más oportunidades de obtener mejores ingresos que las personas a su alrededor, de acuerdo a un estudio.

Los investigadores, de la Escuela de Economía de Londres han concluido que es falsa la creencia de que sólo los atractivos ganan más, señalando que los profesionistas no necesariamente son penalizados por su apariencia física.

Mientras que se encontró que las personas consideradas “atractivas” se desempeñan mejor en el ambiente laboral por contar con otras cualidades como inteligencia, salud y el ser extrovertidos, los susodichos “feos” también tienen ciertas ventajas.

De acuerdo a la investigación, las personas consideradas “muy poco atractivas” rebasan en ganancias a las personas denominadas como “promedio” o “poco atractivas”.

A fin y al cabo, no importa si usted se considera feo o guapo. Lo que sí importa es esforzarse cada día más, darlo todo en nuestros trabajos para generar una diferencia en nuestro entorno, o bien, en nuestros salarios…

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top