Connect with us

DOCE MX

Resumen del Jueves 2 de Febrero.

Resumen del Jueves 2 de Febrero.

Resumen del Jueves 2 de Febrero.

Entre recortes en gastos y buenas noticias en educación te dejamos el resumen de este Jueves, que lo disfrutes.

Hacienda Destina 93.5 Millones a Escuelas de Aguascalientes

Hacienda Destina 93.5 Millones a Escuelas de Aguascalientes

Los preescolares, primarias y secundarias de Aguascalientes contarán con 93.5 millones de pesos para infraestructura educativa. La SEP dio a conocer los recursos del ejercicio 2017 para el Fondo de Aportaciones Múltiples, en sus componentes de Infraestructura Educativa Básica, Media Superior y Superior. Vía Página 24.

Contará Aguascalientes con un Centro de Logística de Hidrocarburos: Alberto Aldape

Contará Aguascalientes con un Centro de Logística de Hidrocarburos: Alberto Aldape

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), Alberto Francisco Aldape Barrios afirmó que con la construcción de un centro de logística de hidrocarburos se pretenden revertir las dificultades que presenta Aguascalientes respecto al traslado y almacenaje de combustibles, situación que ha derivado en que los precios de los combustibles en el estado se encuentren por encima de otros estados del país. Vía Página 24.

Convocan al concurso Emprende UAA 2017

Convocan al concurso Emprende UAA 2017

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) lanzó la convocatoria para el concurso Emprende UAA 2017, que busca incentivar el emprendimiento de los universitarios y los aguascalentenses a través de la generación de productos y servicios con posibilidades de negocio, que impulsen las actividades económicas y permitan el fortalecimiento del mercado interno.

Ésto según el periódico El Heraldo.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top