Connect with us

Sobra la diversión en Aguascalientes

REDACCIÓN

Sobra la diversión en Aguascalientes

No todo es la FNSM, también existen varias opciones para salir de la rutina y encontrar un poco de diversión en nuestra vida diaria, siempre hay algo que hacer “aunque usted no lo crea”. Desde salir a comer una Chaska en el centro y visitar uno de los tantos lugares escondidos entre la urbanidad: museos, teatros, cafés, bares y demás sitios de esparcimiento público.

En la encuesta se le preguntó a los termapolitanos sobre qué tan satisfechos se sienten con la existencia de los centros de diversión (llámese cines, plazas comerciales, teatros, etc.) y si les parece suficientes o no.

42.3% de los hidrocálidos están muy satisfechos con los centros de diversión que ofrece la ciudad de Aguascalientes, esto según la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica.

Cabe decir que sólo un 16.8% admitió sentirse poco satisfecho con los centros de diversión, por lo que se puede declarar que aquí si hay algo que sobra, son opciones.

Entonces ya sabe, ávido lector, que esta ciudad es más que atardeceres únicos, es una ciudad donde el que no se divierte, es porque no quiere buscar, porque de que hay donde, lo hay.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top