Connect with us

DOCE MX

La FNSM 2019, la más segura, moderna e internacional de los últimos años

REDACCIÓN

La FNSM 2019, la más segura, moderna e internacional de los últimos años

Pues ya se nos fue la Feria Nacional de San Marcos (FNSM). La edición 191 de esta fiesta fue la más segura, moderna e internacional de los últimos años, lo cual consolida a Aguascalientes como una de las entidades con uno de los productos turísticos líderes en el país, y que se impulsará aún más con la alianza Centro-Bajío para el fortalecimiento de la economía de esta región.

Según datos del sistema oficial de monitoreo DataTur de la Secretaría de Turismo federal, tan sólo en abril, la feria rompió varios récords:

Cabe señalar que esta edición de la feria ha sido la más internacional, hubo visitas diplomáticas de Perú, España y Francia, además de recibir turismo extranjero, y proyectarla ante el mundo a través de producciones que podrán verse en plataformas de streaming a demanda, y convertirla en la primera feria del continente con aplicaciones y herramientas digitales.

Un incremento en la ocupación de habitaciones en un 3.5 por ciento y una derrama económica de 296 millones de pesos de los huéspedes de hoteles, casi 7.4 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top