Connect with us

Más de 30 hidrocálidos participó en el Festival Cultural Entijuanarte 2019

REDACCIÓN

Más de 30 hidrocálidos participó en el Festival Cultural Entijuanarte 2019

Por su trayectoria pero sobretodo por su talento, más de 30 artistas de Aguascalientes tuvieron la oportunidad de presentarse en el Festival Cultural Entijuanarte 2019, un evento artístico que reúne a cientos de artistas de diversas ramas como la fotografía, las artes plásticas, escultura y por supuesto, música, con la finalidad de exhibir sus propuestas creativas ante un inmenso público.

Alejandro Vázquez Zuñiga, director del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) dijo en entrevista para Doce MX que “hubo lágrimas de alegría” por parte de los artistas.

“Me tocó ver ‘Estudio para una depresión’ , el público les aplaudió de pie 3 minutos después de la función y los actores Roberto Martínez y Lalo Rojas estaban llorando en el escenario porque fue una calidez impresionante”, mencionó. 

“Nos sorprendió la amabilidad del público tijuanense, tienen una generosidad para con el artista que yo no había visto en mucho tiempo. Nadie de los más de 30 que fueron volvió siendo la misma persona”, agregó.

Es importante mencionar que todos los artistas que participaron tienen el talento suficiente para poder participar por ellos mismos en un evento de este tipo, sin embargo, la posibilidad de que llegaran como delegación fue muy importante para visibilizar el trabajo que se realiza en la entidad. 

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top