Connect with us

Más de 80 MIL atenciones se han brindado en el CAM

REDACCIÓN

Más de 80 MIL atenciones se han brindado en el CAM

El Coordinador General de Gobierno Digital, Ramiro Pedroza Márquez, señaló que de manera exitosa, en sus primeros 27 días de operación, el Centro de Atención Municipal (CAM), ha brindado más de 80 mil atenciones.

La instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, es brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, por lo que este centro sigue mejorando cada una de sus áreas.

El trámite más solicitado fue el pago del predial, con la asistencia cercana a las 50 mil personas, de las cuales se dio atención preferencial a más de 19 mil usuarios de la tercera edad o con alguna discapacidad. Otro de los procedimientos más efectuados es la renovación de licencias de funcionamiento y mantenimiento en panteones.

Recordó que como parte de la coordinación con el Gobierno del Estado y para facilitar la tramitología, se abrieron en el CAM cinco cajas (cuatro durante la mañana y una más por la tarde) para el pago de Control Vehicular, a las que han acudido más de 10 mil 500 personas.

Ramiro Pedroza recordó que durante el primer trimestre del año el CAM atiende trámites de predial y control vehicular de 08:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, siendo los lunes y los miércoles los días de mayor afluencia.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top