Connect with us

Nēbula premia el talento de cineastas hidrocálidos

REDACCIÓN

Nēbula premia el talento de cineastas hidrocálidos

Hoy terminó Nēbula, un festival de cine independiente creado por un grupo de entusiastas del cine y de las expresiones artísticas de Aguascalientes.

Durante la semana pasada, múltiples trabajos audiovisuales compitieron por ganar uno de los 2 premios del colectivo: Orión de la categoría profesional y Catarsis, el elegido por el público.

Las temáticas de las producciones fueron principalmente las problemáticas sociales, situaciones que se reforzaron con otras actividades dentro del festival como las charlas y conferencias como la conferencia sobre el suicidio de la especialista en tanatología, Ana María Ceballos.

Y así, luego de una ardua deliberación de los jueces y de una intensa participación en redes sociales se eligió y galardonó a los ganadores:

Orión: La mitad de mi vida
Catarsis: Junior Power

Durante la clausura Nēbula abrió espacio para apoyar el talento local, también en el ámbito musical, pues Blue Nipples, Le 1991, Old Boy y Glitchbay presentaron un poco de su repertorio musical.

Al concluir, los organizadores de este gran festival invitaron a los asistentes y a todo Aguascalientes a apoyar este tipo de proyectos que son un escaparate para la expresión cultural de los artistas.

“Nos vemos en 2020”, finalizaron.

Pueden conocer un poco más de este gran proyecto en este video de los chicos de Volando Voy Vlog:

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top