Connect with us

2 mujeres que han roto barreras en Aguascalientes

REDACCIÓN

2 mujeres que han roto barreras en Aguascalientes

En el mes de la mujer, el ayuntamiento de Aguascalientes otorgó  reconocimientos a ciudadanas que son ejemplos de fortaleza y talento. Durante años se han desempeñado en oficios “no convencionales” para el género femenino de manera tal que han roto barreras en su labor diaria y puesto de manifiesto su potencial.

María de la Luz Hernández Díaz

Fue la primer bombero en la historia de Aguascalientes, y además se desempeña como paramédico de la Cruz Roja Mexicana; en su vida personal, es cabeza de familia y madre de 4 hijos.

Paula Márquez Gutiérrez

Albañil desde los 12 años, un oficio que aprendió por la necesidad que tenía ella y su familia de construir una casa. Desde entonces Paula ha logrado inspirar desinteresadamente a muchas más mujeres para unirse a todo tipo de actividades productivas para contribuir en el crecimiento de un Aguascalientes equitativo. Hoy ella es una ciudadana ejemplar y miembro activo de la corporación de tránsito municipal.


Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del IMMA, dijo que desde el área que encabeza se trabajará para mejorar las condiciones de vida de las casi 700 mil mujeres que habitan en el estado.

1 Comment

1 Comment

  1. Полина

    15/04/2021 at 4:16 pm

    Moovit es una aplicacion que te ayudara a elegir el mejor camino, sugiriendote rutas de transporte locales de Aguascalientes que cruzan cerca de tu lugar de destino, asi como tiempos de trayecto y una guia para terminar el viaje a pie. Usando la Realidad Aumentada descubre mas datos acerca de los personajes e historias de los murales que estan plasmados en el Palacio de Gobierno del Estado de Aguascalientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top